viernes, 1 de junio de 2012

Valiente.

Tal vez nunca existió un vacío, nosotros lo inventamos. Nos gusta tener un propósito, una búsqueda. No sabemos que para ver todo más claro debemos cerrar los ojos. Vemos un vacío en donde no lo hay.

Conocerse a si mismo es el primer paso, aceptarse es el segundo, amarse es el tercero. No podemos amarnos si no nos aceptamos, no podemos aceptarnos si no nos conocemos. Buscando en lugares equivocados, cuando la respuesta siempre estuvo ahí, no supiste verla.

Vivimos... ¿para qué?, puede que no haya respuesta, o tal vez exista una infinidad de éstas. Personalmente creo que ya que estamos aquí debemos disfrutarlo, cooperar entre sí y hacer de nuestras vidas algo menos deprimente.

Quizá no exista una finalidad, quizá no haya un motivo, pero no quiero deprimirte. Aprovecha lo que tienes, agradece por cada momento, por cada sonrisa, por cada lágrima, por cada alegría, por cada dolor, porque con todo esto puedes darte cuenta de que estás vivo, de que sientes....... suelo pensar que los sentimientos estropean todo, pero sin ellos, nada importaría.


No hay comentarios: