En el lugar y en el momento equivocado.. ahí es donde me encontraba, precisamente ahí. Ni más allá, ni más acá. Ahí. Justo ahí. ¿Quedó claro? No puedo ser más honesta que esto. Es todo.
Hoy maté a una persona.
.....mentira..
Hoy reviví a una persona, le dí esos golpecillos eléctricos y de pronto... volvió a la vida.
La palabra es capaz de unir. La palabra se transforma en un puente. Pero los actos, ay, los actos.
Aquí, allá... en realidad no importa. Nunca importó. Lo que me interesa decirte es que estás rodeado de gente moribunda, gente que pide ayuda a gritos. Una simple sonrisa puede transformarse en un golpe eléctrico capaz de revivirlos.
2 comentarios:
lugares tengo un asunto con eso. la conugacion de lugares y tiempos, como esque podemos estar en el lugar exacto al momento exacto sea para bien o para mal, un plan cuantico de millones de años confabulando en un solo espacio tiempo. un abrazo camila?, asumo que es tu nombre y que si lo es es uno de los que me encanta, solo hay 3 adivina en que lugar estas,( solo si es camila)
Con respecto al lugar y momento exacto.. he pensado en mundos paralelos... ideas locas. Y sí, me llamo Camila. jajaaj y nunca me gustó mucho mi nombre, es muy común.......... demasiado ajaj. Bueno, un gustazo.
Publicar un comentario